Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda Municipal arranca su campaña de conciertos estivales en La Dehesa

La Banda Municipal arranca su campaña de conciertos estivales en La Dehesa

Actualizado 16/07/2013

La Banda Municipal de Música de Soria ofrecerá este miércoles 17 de julio en la Alameda de Cervantes el primero de sus tradicionales conciertos de verano, una actividad enmarcada dentro del programa de actividades estivales organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Esta actuación, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en los alrededores de la fuente de la Dehesa, pertenece al ciclo 'Conciertos en los Parques', por los que la banda ofrecerá su música en diferentes escenarios de la ciudad a lo largo del verano.

Tras esta primera actuación, los sorianos pondrán escuchar a la Banda en otras ocho ocasiones en diferentes escenarios de la ciudad, la próxima cita será el 24 de julio en los jardines del Museo Numantino (20.00 horas), concierto que se celebrará con motivo de la celebración del Centenario del Museo. Después los músicos harán escala el 31 de julio en el Parque de El Castillo a la misma hora.

En agosto, se darán cita el día 3 en el barrio de Pedrajas, y también a partir de las 20.00 horas, pero el 5 de agosto, la banda estará en Tardelcuende como homenaje al escritor Juan Antonio Gaya Nuño, en el centenario de su nacimiento.

El día 7 de agosto la música llegará a otro barrio de la ciudad, con una actuación en el Parque de 'La Arboleda' a las 20.00 horas, y el 27 de agosto se ha programado una nueva actuación en el Parque de 'Santa Clara' a las 19.30 horas.

La Banda de Música Municipal de Soria, además, ofrecerá dos conciertos en el mes de septiembre; el primero de ellos el día 5 en La Barriada a las 19.30 horas, y el segundo el 11 de septiembre en el barrio de los Los Pajaritos, a las 19.00 horas. Los conciertos de la banda se encuentran dentro el programa cultural de verano organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...