Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La banda soriana de rock 'The Wildborns' publica su segundo disco 'Stray Desire'

La banda soriana de rock 'The Wildborns' publica su segundo disco 'Stray Desire'

Actualizado 23/11/2012

Stray Desire (2012) es el segundo disco de la banda soriana de rock The Wildborns. El grupo se fundó en 2008 y autoeditaron su primer disco, Fortunate Sons en 2010. Desde entonces, la formación se mantiene igual, con Miguel Lage (voz y guitarra), Pablo Llorente (guitarra), Iván Calle (bajo) y Diego Martínez (batería).

Este segundo trabajo ha sido grabado y mezclado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, por el productor José Caballero. Algunos amigos han colaborado en la grabación del album, la vocalista soriana Mara Row (cantante en Mara and the Blue Storm), Javier Peña (guitarra de Screams Through The Silence) y el mismo José Caballero (batería de Drow).

Stray Desire se compone de 10 canciones que mantienen las raíces rockeras características del grupo, pero a lo largo del disco se pueden encontrar influencias de géneros como el country o el rockabilly, referencias con las que el cuarteto juega para ofrecer un producto sólido pero también diverso. Líricamente, el disco pretende ser un instrumento hedonista para la abstracción del oyente, con letras cargadas de pasión y crisis en sentido de cambio.

Los conceptos como la autodeterminación, la revelación, la identidad o la búsqueda espiritual acompañan al erotismo y a las referencias oníricas durante los 45 minutos que dura la obra. Aunque al final del día, como dicen los miembros del grupo, es sólo rock?n?roll.

El libreto contiene imágenes del grupo tomadas por el fotógrafo Eugenio Gutiérrez y el disco viene acompañado de un DVD que incluye el documental 'The Wildborns: War and Roses', que el cineasta soriano J. Daniel Sanz ha filmado sobre la banda. Además, incluye otros extras como un videoclip de animación (realizado por los mismos J. Daniel Sanz y Miguel Lage), y fragmentos del grupo ensayando o tocando en la calle. El documental ha sido producido por la empresa madrileña Sirius Comunicación.

El álbum puede encontrarse en Discos El Rincón y Santos Ochoa, o también puede adquirirse contactando con el grupo a través de su recientemente estrenada página web, www.thewildborns.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...