Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La biblioteca oferta los primeros días de agosto cuatro talleres de manualidades para niños

La biblioteca oferta los primeros días de agosto cuatro talleres de manualidades para niños

Actualizado 30/07/2012

La Biblioteca Pública de Soria celebrará los días 1 y 2 de agosto cuatro talleres de manualidades para niños de cinco a 10 años. El centro, dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, ha preparado estas actividades para seguir fomentando la lectura entre los más jóvenes también en los meses de verano.

El miércoles 1 de agosto, la mañana estará dedicada a los más pequeños, los niños de cinco a siete años. Con la actividad titulada El pingüino Marcelino, los participantes realizarán un cuento troquelado sobre la historia del pingüino y además elaborarán uno con distintos materiales reciclados: botellas de plástico, papel, cartulinas, etc. Habrá dos turnos, de 11 a 12 y de 12.30 a 13.30 horas, con 20 niños como máximo en cada uno.

Al día siguiente, jueves 2 de agosto, será el turno para los chavales de ocho a 10 años, con la actividad Hacemos el indio. Los participantes, también 20 por grupo, realizarán un cuento troquelado en el que el protagonista es un tótem mágico y construirán uno de estos emblemas, que se llevarán a casa, con papel, plumas, cartulinas, etc. Los talleres serán de 11 a 12.30 y de 13 a 14.30 horas. La inscripción para los diferentes talleres se puede realizar en la sala Infantil de la biblioteca o a través del teléfono 975 221800.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...