Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara presenta el 'Club Cámara' con el consejero de Economía y el secretario de Estado de Comercio

La Cámara presenta el 'Club Cámara' con el consejero de Economía y el secretario de Estado de Comercio

Actualizado 03/04/2013

La Secretaria de Estado de Comercio, la Junta de Castilla y León y la Cámara de Comercio han organizado un importante encuentro sobre 'Apoyo financiero a la

internacionalización empresarial', que se celebrará el martes 9 de abril, a las 16.30 horas, y contará con la presencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime Garcia-Legaz, y el consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, clausurando la jornada.

Se trata de una oportunidad única, en la que se darán cita distintos responsables de los organismos nacionales y autonómicos, que tienen programas de apoyo a la internacionalización de las empresas. Estarán presentes la directora territorial de Comercio y directora general del ICEX, el presidente de COFIDES, la directora general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, y la presidenta de España Expansión Exterior.

En el encuentro se presentará el Club Cámara, de la mano del secretario de Estado, del consejero de Economía y Empleo de la Junta, y del presidente del Consejo superior de Cámaras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...