Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La campaña del 'Eurocentrín' vuelve a retar a un consumidor a gastar 6.000 euros en un día

La campaña del 'Eurocentrín' vuelve a retar a un consumidor a gastar 6.000 euros en un día

Actualizado 16/10/2012

La campaña comercial ?Eurocentrín? amplía su duración este año por espacio de dos meses y medio englobando el período de Navidad. Hoy 16 de octubre arranca esta promoción, organizada por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) y con la colaboración de Caja Rural de Soria y del Ayuntamiento de Soria, que concluirá el próximo 8 de enero. La campaña del ?Eurocentrín 2012? premiará al ganador con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 70 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participan en esta iniciativa.

Por cada compra efectuada en cualquiera de estos 70 establecimientos, el consumidor recibe gratuitamente boletos-concurso que rellena y deposita en las urnas instaladas en cada local. Cada uno de los establecimientos participantes, localizados dentro de un amplio abanico de sectores comerciales, exhibirá un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlo.

Para este año se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 papeletas de este sorteo que se celebra por cuarto año consecutivo. El sorteo de los 6.000 euros se celebrará de cara al público el viernes 11 de enero de 2013 a las 12:30 horas en la calle de El Collado de Soria. Al ganador del sorteo se le comunicará en directo por vía telefónica la noticia. La maratón de compras que gratifica al agraciado tendrá lugar el 25 de enero.

Para publicitar esta campaña, ?Centrín?, mascota del CCA, saldrá a la calle dos días por semana para animar a los viandantes a tomar parte en esta acción comercial.

Al mismo tiempo, se buzoneará en los domicilios de Soria dípticos con la localización de todas las tiendas, bares y restaurantes que integran esta campaña que este año se extiende hasta el periodo navideño con el fin de ofrecer la oportunidad a todas aquellas personas que se acercan a los comercios del centro de Soria a comprar los regalos navideños de participar en el Eurocentrín.

El CCA pretende con esta iniciativa implicar a los consumidores en la actividad de la zona comercial del centro de Soria, premiando al cliente por su fidelidad y confianza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...