Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Casa del Guarda de la Dehesa duplicará el espacio dedicado a la hostelería

La Casa del Guarda de la Dehesa duplicará el espacio dedicado a la hostelería

Actualizado 04/04/2013

Las obras que se están realizando en la Casa del Guarda de la Dehesa, tiene como objetivo recuperar el mítico local. Para ello se está realizando una obra cuya inversión asciende a 300.000 ?. Se está duplicando el espacio de hostelería del bar-restaurante e instalando cristaleras que permitan disfrutar del paisaje. Para Carlos Martínez, quien visitó las obras, aseguró que la colaboración de el Ayuntamiento con la inciativa privada mejora el servicio al ciudadano.

Manuel Iglesias, adjudicatario de la instalación, detalló que el objetivo del proyecto pasa por ampliar el espacio de la Casa siendo sensibles con el entorno, aprovechando el privilegiado lugar y dando especial peso a las cristaleras para disfrutar del parque con el mayor bienestar "en un principio queremos respetar el antiguo edificio y para ello estamos poniendo vigas de hierro y simultáneamente reforzando y cambiando el tejado con una zona de bar y dos comedores acristalados respetando los árboles próximos. Nuestro objetivo es llegar a San Juan, pero la obra es importante y lógicamente no será fácil?, explicó el adjudicatario.

El pliego recoge la apertura obligatoria entre abril y noviembre, aunque todo apunta a que el objetivo pasa por conseguir que se mantenga el servicio durante todo el año. La actuación permite disponer de casi 300 metros cuadrados construidos en cada planta y una zona exterior de terraza con especial atención a la accesibilidad

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...