Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La convivencia del Rituerto, este viernes en Villar del Campo

La convivencia del Rituerto, este viernes en Villar del Campo

Actualizado 20/09/2013 12:00

La vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, asiste a los actos programados en los que está previsto que participen en torno a un centenar de vecinos de Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y de la propia localidad anfitriona.

La Diputación, a través de los CEAS del Campo de Gómara, Soria Rural y Ágreda-Ólvega, celebrara este viernes 20 de septiembre, la tradicional convivencia entre municipios que viene celebrándose desde hace 19 años.

En esta ocasión, el encuentro tiene lugar en el municipio de Villar del Campo y congregará a más de un centenar de vecinos procedentes de Hinojosa del Campo, Tajahuerce, Pozalmuro, Valdegeña y Villar del Campo. La vicepresidenta primera de la Diputación, Ascensión Pérez, asistirá al encuentro.

Este encuentro de hermandad está organizado anualmente por la Diputación en esta ocasión en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad anfitriona. El programa de actividades para la jornada será, a las 12.30 del mediodía eucaristía, para las 13.30 vino español en el centro social. Una hora más tarde habrá comida y después, juegos y música de gaiteros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...