Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cooperativa Picos de Urbión recibe la indemnización por el incendio para retomar la actividad

La Cooperativa Picos de Urbión recibe la indemnización por el incendio para retomar la actividad

Actualizado 14/10/2013 17:04

El buen entendimiento entre todos los implicados, y la celeridad en la gestión de Allianz Seguros, permitirán a la cooperativa recuperar pronto la normalidad.

El buen entendimiento entre todos los implicados y la celeridad en la gestión de Allianz Seguros permitirán a la cooperativa persianera Picos de Urbión, de Duruelo de la Sierra, recuperar prontamente la normalidad, tras el incendio del pasado mes de julio que arrasó una de sus naves industriales.

La aseguradora, que tiene más de 9.000 clientes y de 16.000 pólizas en la provincia de Soria, a junio de 2013, ya ha abonado la indemnización correspondiente tras poco más de dos meses del incendio.

"Allianz Seguros ha estado a nuestro lado a lo largo de estos momentos difíciles. Nos hemos sentido respaldados y apoyados en todo momento. Ha sido una suerte contar con su profesionalidad y compromiso; esperamos a partir de ahora poder volver a la actividad habitual", afirma Vicente Altelarrea Martínez, presidente de la cooperativa Picos de Urbión.

El fuego se produjo el pasado 26 de julio de madrugada, y arrasó los 1.600 metros cuadrados de una de las naves industriales de esta empresa soriana dedicada a la producción de palés y persianas de madera. Los vecinos de la localidad fueron los primeros en acudir a sofocar las llamas por sus propios medios, y a ellos se unieron los bomberos y equipos de extinción de incendios de las localidades vecinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...