Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación cederá a Guadalajara la presidencia del Camino del Cid

La Diputación cederá a Guadalajara la presidencia del Camino del Cid

Actualizado 25/11/2013 17:23

El cargo es rotatorio y anual. El presidente de la institución soriana asistirá a la reunión en la ciudad castellano-manchega donde también se aprobará el presupuesto para 2014

La Diputación Provincial de Guadalajara acogerá el miércoles día 27 la reunión del Consejo Rector del Consorcio Camino del Cid. El encuentro, al que asistirán los representantes de las ocho diputaciones que integran la institución, tiene como principal objetivo aprobar el presupuesto para el próximo año así como el plan de actuaciones que se materializarán a lo largo de 2014.

La presidencia del Consorcio Camino del Cid es rotatoria y anual. Durante el transcurso del encuentro la Diputación de Soria cederá la presidencia a su homóloga de Guadalajara que, por segunda vez en la historia de la entidad cidiana, estará al frente de la agrupación.

Por otro lado, y como avance a las actuaciones que se esperan aprobar, cabe destacar que éstas estarán encaminadas a la especialización de la ruta por modalidad de recorridos (senderismo, BTT, cicloturismo y motor). Además se incidirá en otro tipo de actuaciones relacionadas con la promoción del Camino del Cid.

Previa a la celebración del Consejo Rector, mañana martes 26 tendrá lugar una reunión técnica en la localidad guadalajareña de Jadraque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...