Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación destinará 9.000 € a ANDE Soria para realizar un programa de actividades deportivas con personas discapacitadas

La Diputación destinará 9.000 € a ANDE Soria para realizar un programa de actividades deportivas con personas discapacitadas

Actualizado 01/10/2012

El objeto de este Convenio es sentar las bases de la colaboración entre la Diputación de Soria con el Club Deportivo Ande Soria para la realización de una serie de actividades de promoción deportiva de personas discapacitadas por la provincia para el ejercicio de 2012. Para ello, la Diputación de Soria destina la cantidad de 9.000 euros a la entidad soriana.

Las actividades de promoción deportiva del C.D. Ande Soria se realizarán a través de los siguientes programas deportivos:

- Participación del C.D. Ande Soria en distintos campeonatos nacionales y autonómicos que convoquen las respectivas Federaciones.

El C.D. Ande Soria viene desarrollando programas de promoción deportiva entre deportistas discapacitados con extraordinarios resultados a nivel local, provincial, nacional e internacional, lo que avala el buen planteamiento de la actividad por parte de sus dirigentes.

Ambas entidades son conscientes de la necesidad de fomentar la práctica deportiva entre las personas discapacitadas como desarrollo de sus capacidades físicas y motrices, a la vez que fomenta su integración en la sociedad. Este convenio se firma desde 2004 de manera anual entre las dos entidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...