Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación, a la espera de conocer el importe de las indemnizaciones de los trabajadores de las residencias

La Diputación, a la espera de conocer el importe de las indemnizaciones de los trabajadores de las residencias

Actualizado 21/09/2013 19:14

Pardo ha insistido en que desconocen, aún, la cantidad de dinero que necesitarán para las indemnizaciones de los trabajadores de las residencias; pero señala que la plantilla de trabajadores -directa e indirectamente- es la misma; y que las plazas se mantienen, tras el cierre del centro de Navaleno y la adjudicación de la gestión de la residencia de El Royo.

"No se ha cerrado el calculo de las indemnizaciones que habrá que dar, a aquellos trabajadores temporales de las residencias que ya no continúan, y a otros trabajadores que han finalizado el contrato con Diputación. Cuando tengamos los cálculos deremos la información, porque somos una institución transparente", ha señalado el presidente de la Diputación.

Pardo ha recordado que se han presentado algunas reclamaciones de trabajadores, pero que las decisiones tomadas, en las residencias, responden al pacto tomado en su días con los sindicatos.

Pardo ha insistido en defender la gestión del equipo de gobierno de la Diputación en el tema de las residencias, que va a suponer un ahorre económico, que servirá para el desarrollo del recién aprobado Plan de Empleo, al tiempo que mantienen los puestos de trabajo -directa o indirectamente-, así como las plazas de residencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...