Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La directora del portal de divulgación científica ‘esmateria.com’, Patricia Fernández de Lis, en la charla de este jueves en 'El Hueco'

La directora del portal de divulgación científica ‘esmateria.com’, Patricia Fernández de Lis, en la charla de este jueves en 'El Hueco'

Actualizado 21/11/2012

La directora del portal de divulgación científica ?esmateria.com?, Patricia Fernández de Lis, será la invitada este jueves 22 de noviembre, del ciclo sobre periodismo, tecnología y emprendimiento de El Hueco. La charla coloquio tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en la sede del espacio coworking de Soria, en la calle Aduana Vieja, 23 (frente a los locales de la Cuadrilla de La Mayor).

Patricia Fernández de Lis fue durante diez años redactora de ?El País?, especializada en economía, tecnología e internet. En este tiempo tuvo la oportunidad de entrevistar a personajes como Bill Gates, Larry Ellison o Eric Schmidt.

En 2007 se incorporó al equipo fundador del diario ?Público? como redactora jefa de la sección de Ciencias del periódico, que recibió varios premios de prestigio en el mundo de la divulgación, y estaba considerada como una de las más extensas de la prensa europea.

Desde julio de 2012, Fernández de Lis dirige el portal ?esmateria.com?, una página web sobre ciencia, tecnología, salud y medio ambiente, que quiere convertirse en la referencia en español de este tipo de periodismo especializado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...