Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La expulsión de Sunny es una losa pesada para el Numancia y el Celta se lleva los 3 puntos

La expulsión de Sunny es una losa pesada para el Numancia y el Celta se lleva los 3 puntos

Actualizado 03/10/2011

Numacia 0-Celta 2

Numancia: Navarro; Unai, Pavón, Cabrera, Ripa; Sunny, Julio Álvarez; Nieto (Cedric 60'), Del Pino (Lago 71'), Nano; Natalio (Víctor Andrés 60')

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Catalá, Villa, Lago; Insa (Joan Tomás 72'), Cristian Bustos; Alex López, De Lucas (Bellvis 75'), Orellana; Rodríguez (Toni 90')

Árbitro: Mariscal Sánchez, mostró amarillas a Del Pino, Pavón, Ripa, Cristian Bustos y Joan Tomas. Roja directa a Sunny.

La expulsión del jugador del Numancia Sunny condicionó el encuentro, fue en el minuto 42 de partido. Un forcejeo entre el hispano-nigeriano y el defensa Catalá, provocó que, con un poco de teatro, el jugador del Numancia se fuera a la caseta y Mariscal Sánchez, a instacias del auxiliar, pitara el penalti que transformó De Lucas. Con un jugador menos el Numancia no pudo hacer nada ante un Celta que cambió la idea de juego ya que pasó de salir a la contra a tener el dominio del balón. El segundo tanto llegó tras centro de Roberto Lago desde el pico del área del Numancia y tras no llegar nadie de la zaga soriana David Rodriguez en el segundo palo y libre de marca establece el definitivo cero a dos para los visitantes. Cinco puntos de dieciocho disputados para los de Machín que tendrán dos bajas importantes para el sábado ante el Elche, la ausencia de Julio Álvarez, quien está con la selección de Venezuela y la de Sunny, ya que el club no recurrirá ante Competición la expulsión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...