Migas en el mediodía y espectáculo ecuestre cierran estas jornadas con éxito de público y también en lo que se refiere a organización.
Los caballos han puesto el punto y final a la quinta edición de la Feria Ganadera de Soria que ha tenido lugar en el coso de San Benito durante este fin de semana y que ha contado con una gran afluencia de público.
Organizada por el Ayuntamiento de la capital junto con la Agrupación de Defensa Sanitaria de Soria y con el patrocinio de Caja Rural, ASAJA y COPISO, los asistentes han podido degustar este domingo de un buen plato de migas pastoriles al mediodía en una de las actividades previstas junto a diversos talleres y atracciones para los pequeños.
Por la tarde, el espectáculo 'Andares a caballo' de la cuadra Antares, una de las más importantes de la provincia, ha hecho las delicias de un público que ha aplaudido la maestría de jinetes y monturas. La plaza de La Chata ha registrado, en el espectáculo que decía adiós a la feria, una gran entrada, con más de las tres cuartas partes del aforo.