Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La firma Tabuenca busca donar 25.000 kilos de verdura para los Bancos de Alimentos

La firma Tabuenca busca donar 25.000 kilos de verdura para los Bancos de Alimentos

Actualizado 29/10/2013 17:15

Por cada seguidor en Facebook, la empresa segoviana ha iniciado una campaña en la que entregará un kilo de sus productos a las distintas sucursales de la ONG en Castilla y León.

La empresa de verduras y hortalizas frescas Tabuenca, ubicada en la localidad segoviana de Cuéllar, está realizando una nueva campaña solidariaen su página de Facebook www.facebook.com/v.tabuencapara donar hasta 25.000 kilos de verduras.

A través de la iniciativa 'Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta!'todos aquellos que 'clicken' en la opción "Me gusta" en el portal de esta red social en la hasta el 1 de diciembre estarán donando 1 kilo de verduras Tabuenca a Bancos de

Alimentos de Castilla y León.

La empresa segoviana ha firmado un convenio de colaboracióncon la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León por el cual, todas las verduras donadas por la empresa segoviana llegarán a las provincias de Valladolid, Segovia, León, Palencia, Burgos, Soria, Ávila, Salamanca y Zamora.

Ración de verduras

El equipo de Tabuenca mantiene un compromiso social con las familias más necesitadas en estos duros momentos de crisis, por eso ha decidido llevar a cabo esta campaña, con la que quiere donar hasta 25.000 kilos de verduras para entregar a las personas más desfavorecidas.

Tabuenca es una empresa familiar que busca desde sus inicios la calidad en sus verduras y hortalizas, seleccionándolas desde su cultivo. Una compañía con más de 150 trabajadores, concienciada con la situación económica y de pobreza actual en España, consciente de que una dieta sana y equilibrada incluye varias raciones de verduras al día y, por ello, pretende que a nadie le falten las suyas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...