Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación del Numancia entrega el cheque a la AECC con el dinero recaudado

La Fundación del Numancia entrega el cheque a la AECC con el dinero recaudado

Actualizado 12/06/2012

El acto tuvo lugar en la sala de Juntas de la sede del club rojillo, y en él estuvieron presentes además, José Miguel Serrato, vicepresidente de la Junta Provincial de la AECC, y Ángel Romera, responsable de Marketing y Comunicación del equipo de voleibol, y promotor del convenio firmado a principios de temporada.

Este acto es el colofón a la colaboración mutua entre ambas entidades en la temporada 2011/2012, en la que la Fundación C.D. Numancia se comprometió a entregar un tanto por ciento del dinero recaudado en la campaña de socios, así como la totalidad de lo recogido en una urna que estuvo presente en todos los partidos del pabellón de Los Pajaritos, y de la rifa que se realizó en el primer partido de semifinales ante Unicaja.

Fernando Ligero y Serrato agradecieron muy especialmente la labor realizada por la Fundación y la ayuda, que en estos momentos de crisis es todavía más necesaria. También recordaron la importancia que tiene el equipo de voleibol del CMA Soria en la sociedad soriana y su implicación en la misma con actos como el representado hoy, que son el colofón a toda la campaña. Y han asegurado que la próxima temporada seguirá manteniéndose esta colaboración, buena para las dos partes.

Por su parte, Fernando García, agradeció la labor realizada por la AECC con los entrenadores y varios grupos de deportistas a los que se les impartió unas charlas formativas para evitar los problemas de la radiación solar, y que fueron muy didácticas. También hizo hincapié en la importancia que la Fundación C.D. Numancia da a ayudar a un colectivo como el que representa al AECC, agradeciendo especialmente a todos los que se han hecho socios del equipo de voleibol, y a aquellos que han colaborado con la iniciativa aportando donaciones, o participando en la rifa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...