Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Pedro Navalpotro financia el concierto solidario de la Asociación del Padre Ángel Olarán

La Fundación Pedro Navalpotro financia el concierto solidario de la Asociación del Padre Ángel Olarán

Actualizado 11/10/2012

La Fundación Pedro Navalpotro financia el concierto solidario de la Asociación de Amigos del Padre Ángel Olarán, que tendrá lugar el próximo martes 16 de octubre en el Aula Tirso de Molina a las 20.00h. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de dicha sala. De este modo, se llega a la cantidad que la Asociación de Amigos del Padre Olarán necesitaba para cumplir sus objetivos propuestos. La Fundación Pedro Navalpotro ya ha colaborado anteriormente con el Padre Ángel Olarán en la financiación de alguna potabilizadora mediante ozono en Etiopía, así como en sus diversos mercadillos solidarios.

Por otra parte, la Fundación Pedro Navalpotro, con la colaboración del Centro Cultural Gaya Nuño, ha realizado en los centros de Educación Primaria de la capital soriana el tercer concurso de dibujo infantil 'Dibujos del Agua', cuyo motivo es el agua y su propósito es sensibilizar a los alumnos sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma. Este año la participación es de 900 alumnos. Los trabajos presentados van a ser expuestos en el Centro Cultural Gaya Nuño (Caja España-Duero), en el cual se celebrará asimismo el acto de entrega de Premios.

La exposición se abrirá al público del 12 al 28 de octubre; y podrá verse de martes a viernes de 19.00 a 21.00h; y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14:00 horas. El acto de entrega de premios será el 25 de octubre a las 19.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...