Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ganadora del Eurocentrín afronta mañana el reto de gastar 6.000 euros en un día

La ganadora del Eurocentrín afronta mañana el reto de gastar 6.000 euros en un día

Actualizado 24/01/2013

La ganadora del sorteo del Eurocentrín, Mercedes Fernández del Río, comienza mañana a las 10:00 horas su maratón de compras para gastar los 6.000 euros del premio en el plazo máximo de 24 horas. La Cervecería Tribeca, ubicada en El Collado, será el lugar desde el que arranque el recorrido por ser este el establecimiento que entregó el boleto ganador a Fernández. Organizada por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA), y con la colaboración de Caja Rural de Soria y del Ayuntamiento de Soria, la campaña del Eurocentrín gratifica al ganador con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 70 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que han participado en esta promoción, desarrollada entre el 16 de octubre de 2012 y el 8 de enero de 2013.

Las bases del maratón de compras del Eurocentrín obligan a Fernández del Río a cumplir una serie de reglas para disfrutar su premio. De esta forma, el ganador no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.200 euros. Como curiosidad, la persona premiada el pasado año compró en 27 tiendas para agotar el importe económico en menos de 4 horas. Por otro lado, Fernández del Río tendrá que realizar una comida y una cena en sendos restaurantes por un importe mínimo de 150 euros cada una.

La campaña comercial del Eurocentrín, que cumplía este año su cuarta edición, ofrecía a los clientes de los 70 establecimientos del CCA que participaban en la campaña la oportunidad de ganar este premio gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregaban los comercios en función de las compras efectuadas. El humorista Suso Seca presentó el pasado 11 de enero en la Plaza de San Esteban, en la ciudad de Soria, el sorteo en el que se extrajo la papeleta ganadora.

El Centro Comercial Abierto de Soria trata con este tipo de acciones de aproximar al consumidor a la actividad comercial del centro de Soria, agradeciéndole de esta forma su fidelidad y confianza.

Dicha asociación está integrada por un centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...