Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene a dos mujeres que podrían formar parte de un grupo de delincuentes que intentaba cometer hurtos en la zona de El Burgo de Osma

La Guardia Civil detiene a dos mujeres que podrían formar parte de un grupo de delincuentes que intentaba cometer hurtos en la zona de El Burgo de Osma

Actualizado 23/10/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de El Burgo de Osma y del Puesto de Almazán han detenido a una mujer de origen rumano y con domicilio en una localidad de Córdoba, V.S., de 34 años, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada.

La Guardia Civil recibió un aviso sobre las 14:00 horas de ayer de que en una vivienda de un pueblo próximo a El Burgo de Osma estaban intentando robar. Según se explicó, mientras una joven de acento extranjero entretenía a la propietaria de la vivienda, otra mujer accedió a su domicilio sin su autorización. Al ser sorprendida en el interior por el marido de la denunciante, ambas mujeres se dieron a la fuga en un vehículo de color gris.

La Guardia Civil estableció un dispositivo policial para la localización y detención de los autores del hecho. Así, poco después pudo interceptarse el vehículo en el que huían en la localidad de Almazán. Allí se detuvo a la citada mujer de 34 años.

También fue detenida C.V., de 42 años, igualmente rumana, con domicilio en Épila (Zaragoza) sobre la que pesaba una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de Almazán. La Policía Judicial de El Burgo de Osma, continúa las investigaciones puesto que un grupo, del que podrían formar parte estas mujeres, ha estado intentando cometer hurtos de este tipo en la zona de El Burgo de Osma durante los últimos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...