Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene en Almazán a un joven de la localidad como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva

La Guardia Civil detiene en Almazán a un joven de la localidad como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva

Actualizado 19/10/2012

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Almazán detuvieron en la tarde del jueves a A.M.M.P., de 26 años y vecino de la villa adnamantina, como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva.

A las 19:30 de ese mismo día se recibió un aviso telefónico en el que se indicaba que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones de las viviendas sociales de la Plaza de la Concordia de Almazán.

La patrulla que se desplazó al lugar de los hechos encontró allí a uno de los implicados, el detenido en cuestión, con síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Según las manifestaciones de testigos presenciales a los que interrogó la Guardia Civil, el individuo arrojó un objeto al paso de un vehículo, lo cual provocó que su conductor perdiese el control del automóvil, con el consiguiente riesgo para su integridad y para la de las personas que allí se encontraban, ya que según los testimonios, podían haber sido atropelladas. Además, cuando el conductor del vehículo se bajó para comprobar qué había pasado, fue, presuntamente, golpeado por el detenido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...