Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La II Marcha David Tarancón reúne a más de 160 participantes en Valonsadero

La II Marcha David Tarancón reúne a más de 160 participantes en Valonsadero

Actualizado 19/05/2012

La Asociación Cultural y Deportiva de Bomberos de Soria celebró la segunda Marcha David Tarancón, un homenaje al joven compañero fallecido y que pretende ser un punto de encuentro de todos los bomberos tanto de la capital como de la provincia y voluntarios así como de los distintos cuerpos de seguridad con los que habitualmente trabajan.

La marcha ciclista, que comenzó a las 10.45 horas y se desarrolló en Valonsadero, contó con la participación de más de 160 deportistas con representación de bomberos, voluntarios, miembros de la Policía Local de Soria, Guardia Civil, dispositivo del 112 y, por supuesto, amigos y familiares que han portado camisetas con el nombre de David. También ha asistido el padre de David Tarancón quien quiso estar presente en la salida de esta prueba de hermanamiento y la concejala de Seguridad Ciudadana Lourdes Andrés.

La prueba culminó pasadas las 13.45 horas tras recorrer distintas zonas de Valonsadero por la zona del camino de la cárcel, los parajes de la Junta de los Ríos, los corrales de Cañada Honda y el Puente del Canto completando 33 kilómetros. Posteriormente, los participantes compartieron una comida en el Hipermercado E.Lecler, uno de los colaboradores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...