Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta adjudica la utilización, explotación y conservación del Albergue Juvenil de Valdeavellano de Tera

La Junta adjudica la utilización, explotación y conservación del Albergue Juvenil de Valdeavellano de Tera

Actualizado 17/09/2013 13:23

La concesión es por cuatro años y el número máximo de plazas de alojamiento a ocupar en el Albergue Juvenil es de 70.

La Junta de Castilla y León ha publicado, en la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León, la resolución por la que se hace pública la formalización del contrato de utilización, explotación y conservación de las instalaciones juveniles del Albergue Juvenil de Valdeavellano de Tera, de titularidad del Gobierno regional y dependiente del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El contrato se ha adjudicado, por un plazo de concesión de cuatro años, al contratista Centro Especial de Transición al Empleo, S.L. con un canon de explotación de 18.000 euros, a razón de 4.500 euros anuales.

El Albergue Juvenil de Valdeavellano de Tera es un edificio de tres plantas, ampliado en 1989, situado en una finca con una superficie total de 5.682m2, de los que 2.028m2 son de superficie construida. También forman parte de las instalaciones el cuarto de calderas, en edificio separado, con una superficie de 31m2 y una zona deportiva compuesta de: jardín; pista polideportiva de 20x40m2; vestuarios, con una superficie de 101m2; y piscina de 24/12,5, con una profundidad de 1 metro a 1,80 metros, cerrada con valla metálica.

El número máximo de plazas de alojamiento a ocupar en el Albergue Juvenil es de 70. La ampliación o reducción del número máximo de plazas requiere autorización previa y expresa del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

El objeto del contrato es la utilización, explotación y conservación de las instalaciones, a través de la modalidad de concesión. El contratista deberá gestionar el servicio de acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de cláusulas técnicas, ofertando servicios de calidad a los usuarios, fomentando el contacto con la naturaleza y posibilitando la adecuada utilización del ocio y tiempo libre entre los jóvenes, facilitando, además, su desarrollo mediante la convivencia social y el intercambio cultural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...