Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mancomunidad aclara que pagará los 1.500 euros que le corresponden para abrir la pista de esquí de Santa Inés

La Mancomunidad aclara que pagará los 1.500 euros que le corresponden para abrir la pista de esquí de Santa Inés

Actualizado 05/12/2012

Sobre las últimas declaraciones que ha realizado el alcalde de Soria, la presidenta de la Mancomunidad de los 150 Pueblos, Mª Dolores Amezúa, se ha mostrado ?sorprendida? de que ahora ?el alcalde de Soria, Carlos Martínez, diga que está dispuesto a pagar los 1.500 euros que le correspondende, cuando luego en las reuniones nos dicen, reiteradamente, que el Ayuntamiento de Soria no tiene dinero?.

?A mí me hace mucha gracia el alcalde de Soria, porque por un lado nos dice que el Ayuntamiento de Soria no tiene dinero para pagar 46 euros del trofeo de la Laguna Negra, y ahora dice que sí tiene dinero para pagar los 1.500 euros para la pista de esquí de fondo de Montenegro, y que la culpa es de los demás?, ha explicado Mª Dolores Amezúa, quien ha pedido a Carlos Martínez que ?diga las cosas como son, que diga la verdad, que es lo mejor que hay y lo mejor que puede hacer?.

Según Mª Dolores Amezua,? el Alcalde de Soria lo que tiene que hacer es preocuparse de gestionar el Ayuntamiento de Soria y que no se meta en la Mancomunidad, para decir encima lo que no es, que a la Mancomunidad la deje tranquila?.

?La Mancomunidad nunca se ha retirado de pagar esos 1.500 euros que nos corresponden para la pista de esquí de fondo de Montenegro?, ha subrayado, quien ha aclarado que la ?Mancomunidad siempre ha estado dispuesta a pagar lo que nos corresponde?, recalca Amezua.

El problema viene de la decisión del Ayuntamiento de Montenegro de Cameros, municipio al que pertenecen los terrenos de las pistas de esquí de fondo del punto de nieve de Santa Inés, de no permitir su utilización si no hay una compensación económica. La pasada temporada no se pudieron utilizar la pista, y en esta se está tratando de llegar a un acuerdo para que las instituciones y entidades implicadas abonen una cantidad económica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...