Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plantilla de Norma vuelve a su puesto de trabajo con tranquilidad tras finalizar el ERE, a la espera de que el Juzgado se pronuncie sobre el comprador

La plantilla de Norma vuelve a su puesto de trabajo con tranquilidad tras finalizar el ERE, a la espera de que el Juzgado se pronuncie sobre el comprador

Actualizado 03/07/2012

La totalidad de los 560 empleados de la plantilla de NORMA han vuelto al puesto de trabajo con ?tranquilidad?, tras la finalización del ERE, a pesar de la difícil situación que se vive. Los trabajadores son conscientes de que se está en un impás de espera, hasta que el Juzgado se pronuncie sobre el comprador de la planta.

Por eso, los trabajadores se han tomado con calma la circunstancia de que la mayor parte de los trabajadores estén concentrados en un mismo turno, acumulándose varias operarios para una misma máquina. Sindicatos y dirección son conscientes de que la situación es insostenible, por lo que todos confían en que las decisiones sobre la dquisición de la fábrica se tome cuanto antes.

En este sentido, la dirección de Norma sigue confiando en que la oferta Nueva Norma-Dymsa sea la que, finalmente, se quede con la empresa pinariegaa, para lo que recuerda que más de la mitad de los acreedores comerciales apoyan esa propuesta, lo que supone una ?suma importante de adhesiones?. El plazo dado por el Juzgado para que las ofertas presenten un respaldo de más del 50% de los acreedores de Norma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...