Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un hombre de 44 años que fue sorprendido cuando, presuntamente, robaba en una obra

La Policía Nacional detiene a un hombre de 44 años que fue sorprendido cuando, presuntamente, robaba en una obra

Actualizado 05/03/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a las 10:00 horas de la mañana de ayer al vecino de Soria J.J.P.G., de 44 años, como presunto autor de un robo de maquinaria, material y diversos efectos de una obra en construcción en la calle Elio Antonio de Nebrija. La Policía Nacional había organizado un dispositivo especial durante los últimos días tendente a esclarecer una serie de robos de maquinaria y material que se habían producido en diversas obras de la ciudad. El detenido, sobre el que pesan numerosos hechos delictivos de estas características, fue sorprendido cuando manipulaba unas arquetas de cuadros eléctricos. Se le encontraron herramientas, maquinaria de pequeño volumen, guantes y cable de cobre que había sido cortado, entre otras cosas. Los funcionarios de la Comisaría continúan las investigaciones para determinar la presunta autoría del detenido en otras infracciones penales de este tipo.

OTRAS ACTUACIONES POLICIALES

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a G.A.G.F., de 18 años, como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería cuando, según las partes, tras una discusión, el detenido le lanzó un vaso a la cara al denunciante. Le produjo un corte en la cabeza en el que le tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura.

Agentes de la Comisaría de Soria detuvo ayer a M.A.P.C., de 27 años, como presunto autor de un delito de violencia de género sobre la persona de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja cuando, según la victima, el detenido le propinó un puñetazo en la cara tras una discusión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...