Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional identifica al presunto autor de doce robos cometidos en la capital entre enero y mayo de 2011

La Policía Nacional identifica al presunto autor de doce robos cometidos en la capital entre enero y mayo de 2011

Actualizado 26/01/2012

El objeto de estos robos fueron establecimientos del sector de la hostelería y vehículos, siempre de las mismas marcas y modelos. Por el modus operandi y por diversas pruebas recabadas por la Brigada Provincial de Policía Científica y la Brigada de Policía Judicial, se han podido atribuir estos hechos delictivos a un hombre que se encuentra en paradero desconocido y que ha tenido fijada su residencia en provincias limítrofes a Soria.

Tiene numerosos antecedentes por hechos similares cometidos en otras provincias. El modus operandi es siempre el mismo: Primero roba un turismo, de las marcas Opel y Ford, en un lugar próximo al establecimiento objeto del delito. Después violenta alguna puerta o ventana del bar, cafetería, restaurante? con una maza y hace lo propio con las máquinas tragaperras y recreativas del establecimiento para llevarse la recaudación, así como de la caja registradora. Después huye en el turismo robado que abandona poco después no demasiado lejos del lugar donde se produce el delito.

Los robos que la Policía Nacional atribuye a esta persona, que está siendo buscada para su detención, fueron los siguientes: Dos establecimientos en enero de 2011 más un vehículo. Otro establecimiento más otro turismo en marzo. Tres establecimientos y dos turismos en abril. Y un establecimiento y un turismo en mayo. En total siete establecimientos de hostelería y cinco turismos de determinados modelos de las marcas Ford y Opel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...