Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La revista 'Ejecutivos' premia la promoción de Soria realizada por La Diputación

La revista 'Ejecutivos' premia la promoción de Soria realizada por La Diputación

Actualizado 10/12/2013 13:34

El presidente de la Institución, Antonio Pardo, recoge hoy en Valladolid el galardón concedido por la revista Ejecutivos donde se ha valorado la "calidad y la excepcionalidad" en la oferta turística de la provincia y el trabajo para reforzarla que ha desarrollado la Diputación de Soria en los últimos años.

La Diputación de Soria recibe hoy el Premio a la mejor promoción turística de Castilla y León concedido por la Revista Ejecutivos y donde se reconoce el importante y destacado trabajo desempeñado por la Institución Provincial en la difusión y promoción de la oferta turística de la provincia en los últimos años.

El acto tiene lugar en Valladolid, en el Teatro Calderón, y junto a la Diputación de Soria también reciben diferentes premios entidades y personalidades tan destacadas del panorama regional como son: Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón; Alejandro Fernández, presidente del grupo Pesquera; Juan Carlos Rico, presidente de la Cooperativa Acor; Sebastián Arias, presidente de Alentia; o el Ayuntamiento de Valladolid. En total, la Revista Ejecutivos concede 19 galardones en otras tantas categorías como Ejecutivo del año; empresa del año, gestión institucional, trayectoria profesional, calidad, marca, innovación, medio ambiente, empresa familiar, iniciativa empresarial, proyecto del año, o Promoción Turística, categoría en la que se ha premiado a la Diputación de Soria por "el trabajo continuado y homogéneo basado en reforzar la riqueza de su patrimonio medio ambiental, monumentos históricos y gastronomía. La Diputación de Soria ha logrado, bajo la premisa de fidelizar visitantes, dotar su oferta turística de más calidad, incidiendo y mejorando la oferta inicial basada en sus propios recursos que son excepcionales. Todo ello, bajo la calidad y la excepcionalidad que ha dado lugar a grandes avances y por ello, Soria se está posicionando y consolidando como un importante destino turístico de interior". Estos son los principales motivos que han hecho a la Diputación de Soria merecedora del II Premio Ejecutivos de Castilla y León a la Promoción Turística.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, recogerá el Premio acompañado del presidente del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado; área que desarrolla toda la labor de promoción y difusión de la oferta turística y donde la Diputación de Soria en los últimos años está incidiendo de manera especial por ser, el turístico, uno de los sectores fundamentales en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...