Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Supercopa de Voley se disputará en Soria entre CMA y Teruel el 6 de octubre

La Supercopa de Voley se disputará en Soria entre CMA y Teruel el 6 de octubre

Actualizado 19/09/2012

El próximo seis de octubre el Pabellón de Los Pajaritos acogerá la final de la Supercopa Masculina de Voley entre el CMA y el Teruel. Los dos equipos más potentes de la pasada superliga se verán las caras en la final del primer torneo de la temporada y, por primera vez, se disputará en Soria. Lourdes Andrés manifestó que la entrada será gratuita a todos los sorianos ya que la final está en la programación de las fiestas patronales de San Saturio "desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento al público para que se acerque a animar al equipo" manifestó la concejala remarcando la importancia del público a la hora de apoyar al equipo "dos rivales fuertes por lo que esperamos un buen partido".

El gerente del CMA mostró su agradecimiento al apoyo económico que presta el consistorio "nunca se pusieron pegas y gracias a Dios se disputará en Soria, será gratuito, por lo que no hay pegas para entrar al pabellón y así ganar un título que por primera vez se juega en Soria".

Hernández Marina manifestó que este año se han cambiado los gastos de organización, siendo el coste para alojamiento de directivos, trofeos, delegados y arbitraje "el presupuesto puede ascendere a 5000? de los cuales el Ayuntamiento nos subvenciona 3000 ?".

La última vez que el equipo de voley soriano disputó la final de la Supercopa fue en Ciudad Real en el año 2009 cayendo derrotados por el todopoderoso en aquel entonces Palma Voley.

Este año el equipo está "sorianizado" por la cantidad de jugadores sorianos que forman parte del CMA por lo que es un aliciente más para asistir al partido, justo cuando concluya el partido de la Liga Adelante entre Numancia y Lugo "había que esperar al horario y a las ocho es buena hora ya que la gente llegará justo cuando el partido esté a punto de empezar".

El CMA se encuentra inmerso en plena pretemporada, disputando un total de cinco partidos, frente a Teruel en tierras aragonesas, desplazamiento a Portugal con dos partidos amistosos, el próximo 26 de septiembre Teruel vendrá a Soria concluyendo la preparación en Palencia ante la selección junior.

Para la final de la Supercopa no se espera afluencia masiva de aficionados del Teruel ya que existe una romería en la localidad aragonesa por lo que las expectaciones es un autobús, como mucho, de aficionados visitantes.

Presentación Supercopa de Voley Masculino

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...