Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UNED reconoce el trabajo y compromiso de los patronato del centro asociado de Soria

La UNED reconoce el trabajo y compromiso de los patronato del centro asociado de Soria

Actualizado 21/03/2013

El presidente de la Diputación de Soria y del Patronato de la UNED de Soria, Antonio Pardo, ha recogido este jueves 21 el reconocimiento en un acto celebrado en Madrid, en el que se ha hecho entrega de la distinción a los patronatos dispersos en España, como es el del centro asociado de Soria.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha concedido un reconocimiento a sus centros asociados implantados en España, en un acto público celebrado este jueves 21 en la Facultad de Educación en Madrid.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, que también ocupa la presidencia del Patronato del Centro Asociado de la UNED de Soria (organismo dependiente de la Institución Provincial), ha recogido la mención que reconoce la labor desempeñada en los últimos años por el Patronato en la provincia de Soria. La Diputación de Soria aporta al Centro Asociado de la UNED 185.500 euros (de los 399.000 euros del Presupuesto total para 2013) que este curso cuenta con 650 alumnos matriculados.

Durante estos días, la Universidad Nacional de Educación a Distancia está celebrando con diferentes actos su 40 Aniversario. Por ese motivo, el presidente de la Diputación de Soria y del Patronato del Centro Asociado de la UNED de Soria asistía este jueves en Madrid al acto de reconocimiento, por parte de la UNED nacional, a diferentes personalidades, entidades e instituciones ligadas a la historia de la Universidad.

Así, se han impuesto medallas conmemorativas al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Iñigo de la Serna; miembros del actual equipo de Gobierno y otras personalidad públicas ligados a la historia de la UNED; a los directores, alcaldes y presidentes de Diputación que integran los patronatos de los 73 centros asociados dispersos por España, Europa, América y África; y a autoridades del actual Gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...