Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La viceconsejera de Administración anima a los municipios a 'asociarse' para prestar mejor los servicios

La viceconsejera de Administración anima a los municipios a 'asociarse' para prestar mejor los servicios

Actualizado 11/01/2012

La agrupación voluntaria de municipios es una de las alternativas que la Consejería de Presidencia baraja para los pequeños municipios, en esta legislatura con el fin de ahorrar costes sin reducir la calidad de los servicios. El fin es potenciar el municipalismo. La viceconsejera afirmó que apoyará el mantenimiento de municipios y de la Diputación Provincia.

Esta visita se enmarca dentro de la propuesta ?Iniciativa Proximidad', un proyecto que fue presentado por Salgueiro en Valdemaluque, durante una reunión informativa con 40 representantes municipales de la provincia y que sirvió para intercambiar opiniones sobre el modelo para la reordenación del territorio.

A la reunión han asistido también el delegado territorial, Manuel López Represa, y el presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo Capilla.

Este encuentro se enmarca dentro de la Iniciativa Proximidad con la que la Consejería de la Presidencia pretende abrir las puertas a la sociedad civil, especialmente a aquellos ciudadanos que no tienen una representación formalizada o que puedan encontrar dificultades para trasladar sus propuestas al Gobierno de la Comunidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...