Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las campañas deportivas del Ayuntamiento cierran el curso con la entrega de diplomas y trofeos

Las campañas deportivas del Ayuntamiento cierran el curso con la entrega de diplomas y trofeos

Actualizado 31/05/2012

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Soria encara la recta final de sus campañas con la habitual entrega de diplomas a los más pequeños en función de las disciplinas y los trofeos de la Escuela Municipal de fútbol. La piscina de La Juventud acogió la última jornada de natación y posteriormente se celebró la clausura de la Escuela de balompié. Este curso ha contado con dos turnos de 81 futbolistas y 75, respectivamente que han tenido un año más como director técnico a José Andrés Diego Pérez.

Durante la última clase, se entregaron los premios al mejor jugador y compañero a David Barrios, al mejor promesa a José Antonio de Pablo Revilla, el premio a los mejores porteros recayó en Haimar Arribas y Mario Barranco. Pablo Marín Escribano fue reconocido como máximo goleador y Domingo Heras como promesa del arbitraje. También se tuvo un recuerdo para los técnicos Celia Ruiz Valero y Emily Jones. Por otro lado, mañana se procede a la clausura también de la actividad de natación que completan más de 500 niños de la mano del Ayuntamiento de Soria, que cursan Tercero de Primaria, dentro de su calendario lectivo.

El Ayuntamiento prosigue ahora con sus actividades deportivas de cara al verano con más de 5.000 plazas en las 223 actividades incluidas en el programa. En esta ocasión, se han ofertado deportes nuevos como yoga infantil o aerobic para niños y se han eliminado o remodelado otras en función de la demanda de veranos pasados. También se ha incluido la equitación una vez alcanzado un acuerdo con los tres clubes de Soria, que no supondrá ningún coste añadido para la Concejalía de Deportes y entre los que podrán elegir los usuarios al mismo precio que en años precedentes. Una vez asignadas las plazas y cerrado el proceso el 30 de mayo, los sorianos interesados ya pueden acercarse al Departamento de Deportes para optar a las vacantes de las distintas disciplinas. Las primeras actividades comienzan el 9 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...