Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Las Edades' contabiliza ya 100.000 visitantes

'Las Edades' contabiliza ya 100.000 visitantes

Actualizado 28/08/2013 18:03

La gaditana María José Carrasco se hace acreedora de esta cifra en la exposición 'Credo' que se celebra en Arévalo (Ávila).

Acompañada de su esposo, Antonio Ochoteco, y de Antonio, de seis años, y de Alejandro, de tres, la gaditana ha sido sorprendida al anunciarle que era ella quien marcaba la cifra de un número redondo en las visitas a la exposición de la localidad abulense de Arévalo.

Desde su domicilio en Algeciras, la familia de María José viajó en la madrugada del martes haciendo un alto de una jornada en Arévalo y Madrigal de las Altas Torres para, tras hacer noche, trasladarse a Cantabria, donde permanecerá una semana.

La visitante 100.000 eligió, tras recorrer la exposición, la obra 'Creación de Eva' como la que más le había gustado. Se trata de una talla en madera policromada de la segunda mitad del siglo XVI de la iglesia parroquial de San Juan Evangelista, en Arrabal de Portillo (Valladolid).

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, obsequió a la familia con un catálogo de la exposición, un vídeo, pinturas para los niños y una caja con el vino oficial de la exposición.

En comparación con los datos de visitantes en el mismo período con la anterior edición, celebrada en Oña (Burgos), 'Credo' registra 20.000 entradas más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...