Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las “Guerreras Olímpicas” ya piensan en el Play Off y su partido en Soria

Las “Guerreras Olímpicas” ya piensan en el Play Off y su partido en Soria

Actualizado 27/05/2013

La participación en la Copa Seúl 2013 se ha saldado con tres derrotas de las españolas en sendos partidos disputados ante las potentes selecciones de Angola, Rusia y Corea del Sur. En declaraciones a la página web de la Real Federación Española, el seleccionador nacional, Jorge Dueñas, restaba importancia a estos resultados: "las derrotas no deben ser significativas porque hemos preferido dosificar a las jugadoras para disputar la eliminatoria con Macedonia en plena forma". Además, "tenemos que poner las derrotas en contexto, y pensar que el objetivo era mantener el nivel competitivo con jugadoras menos experimentadas". El combinado español regresa a España con tres derrotas, pero con la seguridad de haber preparado la eliminatoria contra equipos de primer nivel. Macedonia es ahora el principal objetivo de las Guerreras.

El combinado nacional, disputa este sábado día 1 el partido de ida del play-off en la localidad macedonia de Skopje. La llegada a Soria está prevista para la noche del domingo y desde el lunes, en doble sesión, entrenamientos en el Pabellón de Los Pajaritos.

La organización, liderada por el Club BM Soria junto con el Excmo. Ayuntamiento de Soria y la Federación Española, se encuentra ultimando todos los detalles para garantizar que el partido sea un autentico espectáculo deportivo. Con el objeto de que la selección se encuentre muy respaldada por el apoyo del público, se ha establecido un precio muy barato para las entradas, únicamente 5 euros, que permitirán disfrutar de toda una selección Medalla de Bronce Olímpica. Desde todos los estamentos, se espera una gran respuesta del público soriano y que con sus ánimos ayuden a la selección española en su clasificación para el Mundial 2013.

El partido entre España y Macedonia, será retransmitido en directo por Teledeporte, por lo que desde la organización se está trabajando concienzudamente para transmitir a toda España una gran imagen de nuestra ciudad como ?ciudad de deporte?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...