Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las localidades de Navaleno, Recuerda, Salduero, Trévago y Cidones cuentan con equipos nuevos de informática

Las localidades de Navaleno, Recuerda, Salduero, Trévago y Cidones cuentan con equipos nuevos de informática

Actualizado 22/06/2012

La Diputación Provincial de Soria entregó diez equipos informáticos a cinco localidades de la provincia: Navaleno, Recuerda, Cidones, Salduero y Trévago. En el acto de entrega estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Diputación, Ascension Pérez y los alcaldes de los municipios de: Consuelo Barrio (Recuerda); Guillermo Abad (Recuerda); y Anselmo Jiménez (Trévago).

Con esta colaboración, la Diputación de Soria pretende facilitar y colaborar con los ayuntamientos de la provincia en el desarrollo del trabajo diario en los pueblos. Cada Ayuntamiento ha recibido dos ordenadores con pantalla, ratón y teclado.

El Departamento de Informática de la Institución Provincial tiene una lista de solicitudes de diferentes ayuntamientos solicitando material informático y en la medida en que la propia Diputación dispone de ordenadores va entregándolos según el orden de dicha lista. Actualmente no existen más peticiones por lo que la lista de espera está vacía. Lo habitual es que cada año, la Diputación haga entrega de este tipo de material a aquellos ayuntamientos que los van solicitando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...