Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las mujeres rurales celebran un Foro para informar y asesorar de los sectores innovadores de autoempleo

Las mujeres rurales celebran un Foro para informar y asesorar de los sectores innovadores de autoempleo

Actualizado 21/09/2011

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales celebrarán el jueves 29 de septiembre el Foro Mujer Rural, un encuentro con el que se pretende visibilizar el papel de la mujer como elemento estratégico de desarrollo local de las zonas rurales, que ha demostrado su alto potencial para poner en marcha actividades innovadoras y de calidad acompañadas en muchos casos de creativas estrategias de producción y comercialización acordes a las actuales reglas de mercado.

El Foro quiere informar y asesorar sobre las posibilidades de sectores innovadores a partir de los cuales las mujeres pueden crear sus propios proyectos empresariales; motivar a las mujeres para que valoren su potencial como agente innovador y de cambio en el medio rural; y visibilizar y dar a conocer la labor de las mujeres que han apostado por actividades innovadoras y que diversifican la economía del medio rural como ejemplo y motivación para otras mujeres.

El Foro se celebrará en la Casa de la Madera del Comunero de Revenga, y comenzará a las 10.00 horas con la inauguración. A continuación se hablará de los sectores emergentes, y de las posibilidades de empleo en el medio rural; luego ?a las 11.30 horas- se tratará el tema de cómo innovar en el medio rural; para terminar con la presentación de varias experiencias empresariales. La clausura y las conclusiones serán a las 13.30 horas. Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 947 203 946.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...