Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras de Mariano Granados encaran la recta final con el corte el miércoles de El Ferial

Las obras de Mariano Granados encaran la recta final con el corte el miércoles de El Ferial

Actualizado 28/05/2013

Esta nueva fase de la desviación de servicios generales se prolongará durante tres semanas, y no supondrá cambios en las direcciones del tráfico. A priori, los vehículos que quieran acceder desde Mariano Granados hacia la zona del Ferial deberán dirigirse por Ronda Eloy Sanz Villa, rotonda Odón Alonso, paseo de San Andrés y Mosquera de Barnuevo. La Policía Local reforzará su presencia los primeros días en estos puntos para ayudar a los conductores.

Las obras de los desvíos generales de Mariano Granados encaran su última fase con el objetivo de concluir la actuación antes de las fiestas de San Juan. Para ello, se procederá, salvo contratiempos de última hora, al corte del Ferial desde el miércoles a primera hora de la mañana. Los conductores que quieran cambiar de dirección desde Mariano Granados hacia el lado noreste de la ciudad deberán dirigirse por Ronda Eloy Sanz Villa hacia la rotonda Odón Alonso, paseo de San Andrés y Mosquera de Barnuevo para conectar con avenida de Valladolid y Calle San Benito.

La Policía Local reforzará su presencia en estos puntos para informar a los conductores, aunque, inicialmente, no se producirán cambios de sentido ni de dirección en el tráfico. Desde el Ayuntamiento, se lamentan los contratiempos pero se insiste en el objetivo de reducir al máximo las molestias lo que ha hecho que, incluso, algunos trabajos se hayan acometido en horario nocturno y el objetivo de dar por concluida toda esta actuación antes de San Juan.

Además, se ha buscado ir completando las intervenciones sin interferir en las actividades festivas de la ciudad como ha sido la Semana Santa o ahora San Juan. La previsión de la obra es que esta última fase, que se solapa con la L en la línea de las fachadas de Mariano Granados, se extienda durante algo menos de tres semanas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...