Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla dice que el PP “rescata bancos y hunde a Soria”

Lavilla dice que el PP “rescata bancos y hunde a Soria”

Actualizado 30/04/2013

También se refirió a que el pasado Consejo de Ministros aprobó medidas que penalizan el ahorro, incidiendo en que los casi 3.000 millones de euros que tienen los sorianos en los bancos es uno objetivo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su afán ?de exprimir a la gente?. Aquí abundó en que en la provincia el 80% de los impuestos son satisfechos por las clases medias, en un hecho que se suma a la subida del IRPF en las rentas de trabajo.

En cuanto al rescate bancario, Lavilla incidió en que este hecho, centrado sobre todo en Bankia, cuya gestión achacó al PP, ha desembocado que los créditos no fluyan a las empresas, por lo que incidió en que ?el PP rescata bancos y hunde a las personas y hunde a Soria?.

Por otro lado, recordó las declaraciones de la presidenta de los populares sorianos cuando dijo que la situación era insostenible en la provincia en tiempo en el que se registraban 5.700 parados en la anterior legislatura, sumando en la actualidad 7.900. ?Prometieron menos impuestos, empleo e inversiones? dijo, y exigió a la dirigente del PP que respondiese ante tal promesa incumplida en la campaña electoral.

Aquí también quiso poner de manifiesto que ?Angulo y la tropa del PP? mostraron su desaprobación cuando el PSOE en el Gobierno ?consensuó? con los agentes sociales aumentar la edad de jubilación hasta los 67 años, y vaticinó que el Consejo de Ministros extenderá hasta los 70 años este tope, con lo que según el censo de hace cinco años, los 21.578 sorianos que en la actualidad suman entre 35 y 49 años serán los más afectados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...