Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluvia de medallas para ANDE Soria en el Campeonato de Castilla y León de Atletismo al Aire Libre

Lluvia de medallas para ANDE Soria en el Campeonato de Castilla y León de Atletismo al Aire Libre

Actualizado 05/06/2013

Cinco medallas, un oro, dos platas y dos bronces, fue la recompensa a la excelente actuación de los atletas del Club Deportivo ANDE SORIA en el Campeonato de Castilla y León de Atletismo al Aire Libre celebrado el pasado fin de semana en las pistas del Complejo Deportivo Municipal San Amaro de Burgos, prueba a la que el club soriano acudió gracias a la colaboración existente en materia deportiva con el Ayuntamiento y Diputación de Soria.

Ángel Azofra renovó su título de Campeón Regional en la distancia de los 5.000 metros categoría Competición entrando en línea de meta en primera posición por delante del zamorano del C.D. Asprosub Guillermo Peralta y del segoviano del C.D. Apadefim Rubén Hernández.

No sería esta la única medalla que se colgara el soriano pues aunque seriamente mermado físicamente consiguió una meritoria tercera plaza en la distancia de los 1.500 metros categoría Competición, siendo quinto en esta misma prueba el joven atleta del C.D. ANDE Soria Miguel Celorrio.

En esta misma categoría y en la prueba de los 400 m lisos el soriano Bartolomé Hernández tras dominar claramente su serie, logró alzarse en la final con la medalla de plata cruzando la línea de meta en segunda posición tras Eduardo Matallana del San Juan de Dios de Valladolid y por delante de Marcos Gómez del C.D. Puentesauco de Burgos.

Las dos últimas medallas fueron la plata y el bronce conseguidos respectivamente por Gorka Sánchez y David Lavega en la final de los 100 metros categoría Adaptada.

Gran actuación pero sin premio tuvieron el veterano atleta Álvaro Herrero cuarto clasificado en los 400 metros y octavo en los 800 categoría adaptada, misma posición conseguida por Miguel Celorrio en los 800 categoría Competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...