Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los alcaldes de Santa María de las Hoyas y Fuentearmegil piden la mejora de la carretera que les une

Los alcaldes de Santa María de las Hoyas y Fuentearmegil piden la mejora de la carretera que les une

Actualizado 13/02/2013

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, se ha reunido con los alcaldes de los municipios de Santa María de las Hoyas y Fuentearmegil, Paul Enmanuel Michel y Manuel Gómez Encabo, respectivamente. En un encuentro a tres bandas, los dos ediles le han planteado al responsable provincial el mal estado de la carretera provincial entre ambas localidades, en concreto en un tramo de seis kilómetros, para lo que han solicitado la intervención de la Diputación para su mejora.

En este sentido, Pardo les ha traslado que esta vía provincial está considerada de tercera categoría, dentro de la última clasificación de las carreteras dependientes de la Diputación, realizada por los servicios técnicos de Vías Provinciales. No obstante, la Diputación no descarta llevar a cabo algún tipo de actuación en el próximo ejercicio, en previsión de que se finalicen las actuaciones prioritarias dentro del Departamento.

El presidente de la Diputación mantiene habitualmente este tipo de encuentros con los alcaldes de la provincia, para conocer el estado de los municipios, así como sus inversiones, presupuestos y necesidades de cara a poder llevar a cabo actuaciones conjuntas. En esta ocasión también estuvo presente el diputado provincial de zona, Jesús Elvira Martín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...