Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los alumnos del instituto de San Leonardo se acercan al mundo de la empresa con FOES

Los alumnos del instituto de San Leonardo se acercan al mundo de la empresa con FOES

Actualizado 10/02/2012

Los alumnos han podido conocer las posibilidades la empresa les ofrece tanto para trabajar por cuenta ajena como para emprender y ser empresarios, creando su propia empresa y contribuyendo a generar riqueza tanto a nivel particular como a nivel económico y social en la provincia.

Sesenta alumnos de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria (IES) de San Leonardo han asistido a la charla informativa en el Instituto de San Leonardo de Yagüe en la que ha participado FOES. Se les ha informado sobre la esencia de la organización empresarial, sobre su razón de ser y sus orígenes, sus funciones, los servicios que presta tanto para los empresarios como para los emprendedores y futuros empresarios, así como su vocación de servicio a los empresarios y autónomos sorianos.

Además, un conocido empresario de la zona, Francisco Rupérez, de Maderas Rupérez, ha dado testimonio de su experiencia vital y profesional al frente de la empresa que dirige, a la vez que ha animado a los alumnos a plantearse, en un futuro, la opción de crear su propia empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...