Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos de Soria sofocan un incendio en el polígono industrial de Navalcaballo

Los bomberos de Soria sofocan un incendio en el polígono industrial de Navalcaballo

Actualizado 31/08/2012

Los Bomberos de Soria participaron en la extinción de un incendio en el perímetro del polígono industrial de Navalcaballo, dentro del municipio de Los Rábanos. El fuego alcanzó a dos máquinas de trabajos forestales aparcadas en una explanada dentro del vallado de la zona industrial. El aviso del incendio llegó al parque de bomberos de la ciudad a las 5.45 horas de la madrugada del viernes. Las llamas se detectaron junto al polígono industrial de Navalcaballo, en el término municipal de Los Rábanos.

Hasta el lugar del fuego se desplazaron cuatro bomberos con un vehículo motobomba ante el riesgo añadido de un incendio en una zona industrial con un entorno boscoso.

Los bomberos realizaron una rápida intervención acotando la actuación a dos máquinas de trabajos forestales aparcadas en una explanada dentro del vallado de la zona industrial y dieron por finalizada la actuación a las 7.40 horas de la mañana, después de activarse el retén.

Para agilizar los trabajos, los bomberos solicitaron una cuba de agua que desplazó hasta el lugar de los hechos el Servicio de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria. Hasta el polígono de Navalcaballo, y durante la mañana, se desplazó un técnico para evaluar los daños del incendio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...