Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los ex directivos de Caja España-Duero se pueden enfrentar a seis años de cárcel

Los ex directivos de Caja España-Duero se pueden enfrentar a seis años de cárcel

Actualizado 06/08/2013

Santos Llamas y Francisco Rubio niegan los hechos que investiga la Fiscalía tras una denuncia de Izquierda Unida. El ex presiente de Caja España, Santos Llamas, en declaraciones a leondirecto.com tras conocerse la denuncia de la Fiscalía de León contra los últimos gestores de la entidad se mostró tranquila y favorable a la investigación.

"No tengo nada que ocultar". El ex presiente de Caja España, Santos Llamas, en declaraciones a leondirecto.com tras conocerse la denuncia de la Fiscalía de León contra los últimos gestores de la entidad por un presunto delito de "administración desleal", se mostró tranquilo y favorable a la investigación de los hechos. "Me parece bien que se investigue todo. No tengo nada que ocultar", fueron entonces sus primeras palabras. También negó los hechos el ex consejero Francisco Rubio, acusado de beneficiarse de créditos por más de 27 millones de euros, un presunto delito por el que se podrían enfrentar a seis años de cárcel.

Por su parte, la presidenta de la Diputación provincial y ex vicepresidenta primera de Caja España, Isabel Carrasco, aseguró también estar muy tranquila ante la decisión de la Fiscalía de León de presentar denuncia en el Juzgado de Instrucción para que investigue un presunto delito de administración desleal por la concesión de créditos presuntamente ventajosos al ex presidente de la entidad financiera, Santos Llamas, que fueron votados en consejo de administración. "¿Temor? "No", dijo con rotundidad Carrasco, "si llaman a los miembros del consejo de administración allí iremos a contar lo que sea".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...