Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Museos de Castilla y León se volcarán con talleres para público de 8 meses a 18 años en la primera quincena de abril

Los Museos de Castilla y León se volcarán con talleres para público de 8 meses a 18 años en la primera quincena de abril

Actualizado 01/04/2013

El cine será el protagonista en la primera quincena del mes en el MUSAC con la puesta en marcha de ?Cine en primera persona?. El Museo de la Siderurgia y la Minería proyectará ?Yo también?, dentro del ciclo Cine Social. Los talleres en inglés para público de entre 4 y 7 años serán los protagonistas la primera semana de abril del Museo de la Evolución Humana. El Museo Etnográfico de Castilla y León propone un espectáculo teatral para niños a partir de 8 meses, mostrando el proceso de creación de un artista.

Los talleres para niños y jóvenes serán los protagonistas de la programación de la primera quincena de abril en los Museos de Castilla y León. Desde las actividades en inglés o el concierto infantil, del Museo de la Evolución Humana, a la performance que plantea el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, o la construcción de una cámara fotográfica utilizando materiales de desecho que plantea el Museo Etnográfico de Castilla y León.

En este taller, los niños realizarán una cámara estenopeica en la que se pueden hacer fotografías que se revelarán y se positivarán durante los cuatro días que dura el taller, del 2 al 5 de abril. También acercará el teatro a los más pequeños de la casa, desde los 8 meses a los 13 años, con Bachymo Teatro. La actividad de los talleres en los Museos de Castilla y León irá dirigida a público a partir de 8 meses hasta 18 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...