Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los retrasos de Lavilla

Los retrasos de Lavilla

Actualizado 02/12/2013 00:26

Allí estuvo, a pie de obra concluida, como el que no se lo termina de creer del todo; pero cuando la ministra retiró el velo del monolito, como el resto de los mortales allí presentes, Lavilla constató que la cosa iba en serio

Y finalmente llegó el día. Tarde fría, sí, pero lo propio en este tiempo y en estas tierras. Como marcaba su agenda y tras el Consejo de Ministros, la portadora de la cartera de Fomento, Ana Pastor, inauguró el pasado viernes un tramo más de la Autovía de Navarra. Lo hizo como es ella, con rigor político y seriedad medida, tan necesarias ambas premisas en estos tiempos.

El tramo Almazán y Sauquillo es ya, tras su inauguración y apertura este viernes, autovía abierta para el tráfico rodado, pero es también, y no menos importante, el fin de las odiadas rotondas que tantos quebraderos de cabeza han supuesto para los conductores así como para sus acompañantes de viaje en los últimos meses. Un tramo más, por tanto, al que se unirá el tramo restante que a finales de 2014 producirá por fin la unión directa entre Soria y la capital de España.

Pese a la buena noticia, la de la inauguración obviamente, cómo no iba el diputado socialista por Soria, Félix Lavilla a poner la guinda en el pastel de la A-15. De hecho, allí estuvo, a pie de obra concluida, como el que no se lo termina de creer del todo; pero cuando la ministra retiró el velo del monolito, como el resto de los mortales allí presentes, Lavilla constató que la cosa iba en serio. Y digo que ha puesto la guinda en el pastel, porque hay que tener estómago para decir como dijo hace pocos días, que había un retraso de 6 meses en la apertura de este tramo. Desde luego, los retrasos de Lavilla con la autovía son para que figuren el los albores de lo que no se debe de hacer en política. No me voy a referir a todo lo dicho por este señor hace años sobre la A-15, porque sería perder el tiempo y es un bien escaso. Pero si pienso que cómo se atreverá a hablar de retrasos este señor que de la mano del secretario del PSOE en Soria y actual alcalde, señor Martínez Minguez prometió tener, no este tramo, sino toda la autovía completada y terminada en el año 2007. ¿Pero se puede tener más desfachatez que ésta?. ¿Tan poca memoria le queda ya señor Lavilla?. No se preocupe, que a nosotros, sí nos queda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...