Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los socios de la Casa de Soria en Madrid avalan la gestión de la directiva en el último año
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los socios de la Casa de Soria en Madrid avalan la gestión de la directiva en el último año

CASAS DE SORIA
Actualizado 11/03/2013
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Medio centenar de socios de la Casa de Soria en Madrid celebraron el pasado domingo 10 su particular ?debate del estado de situación? del centro, que sirvió para avalar la actual gestión del presidente José María Aceña, que el pasado mes de febrero cumplió su primer año al frente de la Casa. A su vez, Aceña animó a los socios a implicarse en el centro, para abordar los retos que tiene pendiente a corto plazo.

En el debate, se informó de que se sigue a la espera de la firma del convenio con la Diputación Provincial de Soria. En diciembre se envió a la institución provincial un proyecto de convenio, pero todavía no se ha obtenido una respuesta concreta, según se indicó en el debate, si bien el Aceña expresó la voluntad de la directiva de concretarlo y firmarlo cuanto antes.

También se confirmó que el próximo 11 de abril, coincidiendo con la presentación del último número de la revista Celtiberia, se inaugurará la nueva Escuela de Hostelería Alucinos-La Salle, que se hará cargo del restaurante de la Casa de Soria en Madrid.

José María Aceña valoró positivamente el encuentro del domingo, que supuso un intercambio de opiniones interesantes, y la ratificación de que los socios están satisfechos con el impulso que se está dando al centro, ?y en el que hay que seguir trabajando?, para dinamizar la programación, y reforzar el papel de la Casa para promocionar la provincia.

Comentarios...