Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los veteranos del Numancia subcampeones en un torneo celebrado en Andorra

Los veteranos del Numancia subcampeones en un torneo celebrado en Andorra

Actualizado 06/07/2012

El fin de semana del 22 de junio, el equipo de veteranos del C.D. Numancia de Soria volvió de Andorra la Vella con el subcampeonato del III Torneo Internacional de Veteranos de Fútbol 7. Un total de 16 equipos disputaron el torneo, incluyendo equipos de Francia, Andorra y España.

La fase de grupos para el Numancia fue la más disputada de los cuatro grupos. Después de un empate a 3 contra los veteranos de Santa Perpetua (Barcelona), el Numancia derrotó por 2 goles a 0 a los veteranos de Andorra, certificando su clasificación como primero de grupo empatando el último partido a 0 contra los veteranos de Alcudia (Valencia).

En las semifinales, el C.D. Numancia de Soria hizo un gran partido deshaciéndose con más facilidad de la prevista de los veteranos del Albacete por 2 goles a 0.

En la final, los veteranos de la cantera del Barcelona (Futtoc) mostraron su superioridad frente a los numantinos derrotándoles por 4 goles a 1, aunque el resultado fue muy engañoso, pues el C.D. Numancia de Soria desperdició clarísimas ocasiones que pudieron dejar un resultado mucho más apretado. Destacar que los 5 goles de la final fueron marcados por ex numantinos, pues Juan Carlos Moreno y Javi Moreno marcaron sendas dianas para los veteranos del Barça. Para el tercer y cuarto puesto, los veteranos del Castellón derrotaron en los penaltys al Albacete.

La organización del Torneo fue sensacional, destacando el trabajo de Talín Puyaltó, responsable de los veteranos de Andorra, que hizo que todos los equipos disfrutasen de un sensacional fin de semana en tierras andorranas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...