Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín apela al buen momento de los suyos ante la visita al Villarreal

Machín apela al buen momento de los suyos ante la visita al Villarreal

Actualizado 05/04/2013

Pablo Machín ha comparecido esta mediodía ante los medios de comunicación en rueda de prensa y ha destacado que el Numancia viajará a "con confianza, pero no confiado" a Villarreal, en un encuentro donde se cruzarán las dos mejores rachas positivas de resultados de la Liga Adelante en estos momentos de competición, ya que el equipo amarilla lleva diez jornadas sin conocer la derrota y el Numancia acumula ocho.

El entrenador numantino ha asegurado que su equipo también tiene mucho que perder en este encuentro, porque está disfrutando de una buena dinámica de resultados y juego, por lo que luchará por conseguir los tres puntos y seguir alimentando sus buenos números.

En cuanto al rival, ha destacado que tiene una plantilla de mucho nivel, con buenos jugadores en el banquillo y que cuando saltan al terreno de juego mejoran lo que hay dentro. ?Uche, Marcos Senna y Jonathan Pereira fueron parte del banquillo del Villarreal en Anduva, en la pasada jornada?, lo que dice por sí solo del potencial del Villarreal, ha comentado Machín.

En cuanto a novedades en el once inicial, ante la baja obligada por sanción del centrocampista Antonio Tomás, Machín ha asegurado a los periodistas que el sustituto saldrá de Bedoya o Sunny, mientras que la baja, también por sanción, del central Jaio, será cubierta por Regalón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...