Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín contento con la plantilla pero asegura que haría falta un delantero

Machín contento con la plantilla pero asegura que haría falta un delantero

Actualizado 20/07/2012

Pablo Machín aseguró que con la actual plantilla estaba conforme sabiendo las limitaciones del Numancia, pero reconociendo que como todo entrenador le gustaría más ?a gusto del entrenador a la plantilla siempre le va a faltar algo pero me he caracterizado por ser sensible con las posibilidades que tiene el club, este año si cabe es complicado pero nos hacen falta pinceladas que nos darían más garantías a la competición? dijo el técnico quien reconoció que ahora mismo lo que necesita el Numancia es un nueve ?un delantero, ahora tenemos la situación de Juanjo, si se da en la competición con una lesión importante no tenemos un jugador de sus características".

Rueda de prensa de Pablo Machín

Machín valoró la ?mala noticia? según comentó sobre la lesión de Juanjo si bien y como publicó ayer AS, no hay plazos de recuperación para el ariete. Sobre el primer partido Pablo Machín aseguró que la temporada no se condiciona por el primer partido ?tenemos que llegar en le mejor forma posible? matizó.

El equipo tendrá el primer partido amistoso de la pretemporada, será en la localidad soriana de Almazán contra Osasuna Promesas a las siete de la tarde ?la idea es dar cuarenta y cinco minutos pero dependerá de alguna baja, igual algún jugador tiene que jugar algo más, no me gustaría llamar a alguien del filial porque no tienen ritmo de entrenamiento y sería un flaco favor en lugar de un premio? dijo Machín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...