Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "El domingo toca ganar el tercero de la tabla"

Machín: "El domingo toca ganar el tercero de la tabla"

Actualizado 28/03/2013

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa este jueves 28 tras el entrenamiento del equipo, celebrado hoy en Los Pajaritos. Todos los jugadores a excepción de Iago Herrerín, que sufrió ayer una torcedura en su tobillo derecho, han trabajado con el técnico rojillo, que se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que están realizando en las últimas semanas. ?El domingo llega el Girona, y si hemos ganado al primero y hemos estado a punto de ganar al segundo, habrá que hacer todo lo posible para ganar al tercero?, ha señalado Machín, que confía en poder contar con Herrerín para el encuentro, si bien ha reconocido que será ?una decisión que se tomará el sábado, consciente también de la confianza y seguridad que me da también Biel Ribas si le toca jugar el domingo?.

Con la vuelta de Bedoya tras cumplir sanción en Alcorcón, Machín se congratuló de poder contar con la práctica totalidad de su plantilla, ?porque eso nos permitirá tener un plan A, un plan B y hasta un plan C si fuera necesario?. ?Sabemos que contaremos con un once plenamente competitivo y con gente en el banquillo que aportará y que mejorará lo del césped cuando le toque salir, y eso es lo realmente importante, que todo el mundo aporte cuando se le requiera?, señaló el preparador numantino, que también recordó que restan tres sesiones de trabajo hasta el encuentro.

Respecto al rival, Machín consideró al Girona como ?un buen equipo, que empezó muy bien la temporada y ha sabido mantenerse en esas posiciones de privilegio y que, a mi entender, tiene muy bien aprendida la lección de la temporada pasada, en la que pasó muchas dificultades, y este año están compitiendo muy bien con la misma base de plantilla del año anterior?. Además, destacó la peligrosidad del Girona a balón parado. ?Están haciendo muchos goles de estrategia. Creo que son el segundo equipo que más goles ha metido a balón parado y habrá que estar atentos a esta circunstancia?, manifestó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...