Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "hemos demostrado que podemos ganar a los equipos de arriba"

Machín: "hemos demostrado que podemos ganar a los equipos de arriba"

Actualizado 16/12/2011

El entrenador del Numancia Pablo Machín habló en rueda de prensa sobre el último partido que tendrá su equipo ante el líder de la liga Adelante el Hércules. Machín dijo que al haberse formado un bloque "no habrá grandes cambios, lo que se ha podido ver a lo largo de la semana, no nos volveremos locos y lo normal es que los cambios que se hagan sean hombre por hombre". Además habló de Julio Álvarez y es que el media punta aseguró esta semana que no participará más con la máscara protectora para su naris "Julio es un hombre inteligente, no entrena con la máscara y llevará precaución, lo ha hablado con el médico".

El equipo alicantino llegará a Soria como primer clasificado de la segunda división "es cierto que no nos vienen en el mejor momento, por las bajas que tenemos y porque las vacaciones están ya ahí, pero tenemos ganas de ganar y eso es lo que urge para irnos al parón con la conciencia tranquila, no debemos dejar pasar las oportunidades". Se facilitó la lista de convocados y la novedad pasa por Del Pino quien después de dos meses de baja regresa a la convocatoria si bien Machín dijo que no saldría como titular "estará a lo largo del partido, pero sin estar al cien por cien el un futbolista que nos puede ayudar por lo bien que se acopla a los distintos puestos sobre el campo".

Los jugadores que se pierden este último partido del 2011 son por lesión Cabrera y Natalio, por decisión técnica Ladero, Sunny y Víctor Andrés mientras que Jaio es baja por sanción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...